Tanto los alumnos de 1er curso como los de 2º de Bachillerato, asistieron ayer, jueves 23 de noviembre, al taller de lectura: «Una mirada poética: Miguel Hernández» en la sede de la Biblioteca Valenciana, Nicolás Primitiu.
Esta actividad forma parte de la asignatura Lengua y Literatura Castellana, y con ella, además de desarrollar los contenidos vistos en clase, tratamos de fomentar la lectura entre nuestros alumnos.
Miguel Hernández es un referente en la literatura española y uno de los autores objeto de estudio durante el Bachillerato. Además, forma parte del temario para las pruebas de Selectividad de la Comunidad Valenciana.
Además de ofrecer actividades de carácter curricular, en el colegio consideramos importante ofrecer otras actividades de promoción lectora. En concreto, este taller exige y motiva la sensibilidad y atención de un receptor educado para la sensibilidad literaria, a través de uno de sus grandes géneros, la poesía.
Accesibilidad
visibility_offDesactivar luces
titleMarcar encabezados
settingsColor de fondo
zoom_outAlejar
zoom_inAcercar
remove_circle_outlineDisminuir fuente
add_circle_outlineAumentar fuente
spellcheckFuente legible
brightness_highContraste brillante
brightness_lowContraste oscuro
format_underlinedSubrayar enlaces
font_downloadMarcar enlaces