Renovación de las Promesas del Bautismo en 3º de Primaria
El pasado viernes, 1 de marzo, un grupo de niños de 3º de Primaria, acompañados de sus padres y familiares, renovaron las promesas de su bautismo.
Un día, sus padres decidieron llevarles a la Iglesia para bautizarles. Les dieron el mayor regalo que nadie pueda dar jamás, el regalo de la vida eterna. Estaban felices, se sentían contentos. Y en esta ocasión, su sentimiento era de orgullo, de ver cómo sus hijos, que han crecido y se han hecho mayores, cercana ya su Primera Comunión, han querido renovar su amor a Jesús, su pertenencia a la Iglesia y su compromiso de seguir creciendo y madurando en la fe.
El Colegio se siente dichoso de poder acompañar a estos niños, de estar cercano a ellos y ser su luz y su guía en el acompañamiento pastoral y religioso. Somos conscientes que la tarea es compartida, familia y Colegio, y que juntos podemos construir un camino basado en los valores cristianos que nacen del Evangelio.
Los niños se sintieron felices y contentos, dijeron no al pecado y al mal, y sí a la vida, a Dios Padre todopoderoso, a Jesucristo su único Hijo y al Espíritu Santo, Señor y dador de vida. Fue una celebración emotiva, alegre, festiva, fresca. Los niños y sus familias disfrutaron muchísimo, y ellos, los protagonistas dieron un paso más en su camino de fe.
Desde el Colegio queremos felicitar a sus padres por seguir confiando en nosotros y en su educación cristiana; a sus profesores y al Departamento de Pastoral; todos ellos hicieron que la celebración de estos niños fuera completa.
Gracias niños y niñas, por dar este paso tan importante.