FECHA Y HORA

Sábado 25 de noviembre | de 10.30 a 14:00 H

I CEUFORUM GRANDES INSPIRADORES

El espacio de encuentro para familias y educadores, que inspiran a los más pequeños.

PARA FAMILIAS CON HIJOS ENTRE 0 y 6 AÑOS y PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN INFANTIL | PLAZAS LIMITADAS

FAMILIAS

Si durante toda la vida aprendiésemos tanto como lo hacemos durante nuestros primeros años, todos seríamos grandes genios. Por eso es tan importante saber inspirar a nuestros hijos y entender cómo, a través de las rutinas diarias y de las acciones más simples, nuestros pequeños se inspiran, aprenden a relacionarse con el mundo y desarrollan sus talentos y capacidades.

¿SABÍAS
QUE...

• mientras vistes a tus pequeños puedes practicar psicomotricidad fina?
  • mientras les propones un desayuno puedes realizar?
    pensamiento crítico, al tiempo que establecéis una conexión emocional?
  • mientras les lees un cuento ejercitas la anticipación,
    una de las principales funciones ejecutivas que deben
    desarrollar a esta edad?
  • Y cuando juegas con ellos puedes desarrollar sus
    aptitudes creativas?

APRENDE A SER UN PAPÁ O MAMÁ TER, papá o mamá todo el rato. Así tus hijos aprenderán a desarrollar sus competencias antes, fácilmente, como un juego o una forma divertida de vivir la vida con papá y mamá.

PROFESIONALES EDUCACIÓN INFANTIL:

Docentes, pedagogos, psicólogos, profesionales de la Educación Infantil preparados, comprometidos y valiosos que desean intercambiar experiencias, crear NETWORKING en su entorno y conocer referentes de su sector y grandes ponentes.

Por primera vez, grandes líderes de la Educación juntos en Valencia, para crecer en la maravillosa labor de ser GRANDES INSPIRADORES TER.

GRANDES INSPIRADORES TER, la privilegiada misión que une padres y profesionales de la educación y les permite abordar juntos el desarrollo más importante de la vida de nuestros pequeños.

GRANDES INSPIRADORES

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

Sábado, 25 de noviembre de 10.30 a 14:00 H.

Colegio CEU San Pablo Valencia, Edificio Seminario Metropolitano, 46113 Moncada.