La aceptación y envío de la presente solicitud implica la aceptación de todas sus cláusulas.

Responsable: Fundación Universitaria San Pablo CEU (en adelante, FUSP-CEU).
    Finalidad: Atender la solicitud de información y mantenerle informado sobre iniciativas de su interés. Está prevista la elaboración de perfiles.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Está prevista la cesión de datos de carácter personal a fundaciones y entidades vinculadas con el CEU (ver información adicional). No están previstas transferencias internacionales de datos.
    Derechos: Acceso, rectificación, limitación del tratamiento y a presentar reclamaciones ante las autoridades de control, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web: https://www.ceu.es/protecciondatossolicitudinformacion.

FECHA Y HORA

26 DE NOVIEMBRE | 10:30 H

LOCALIZACIÓN

Colegio CEU San Pablo Valencia
    Edificio Seminario Metropolitano, 46113 Moncada

YouTube video

INFORMACIÓN

Siente la magia de los cuentos junto a tus hijos y descubre cómo hacer que transformen sus vidas.

Cuentos famosos animados por sus autores, cuentacuentos en inglés, talleres de educación emocional, granja escuela con diferentes especies de animales, paseos en pony y actividades para toda la familia. Impartidos por escritores, psicólogos y psicopedagogos.

Inscríbete

¿Sabes por qué tus hijos se hacen amigos de los personajes de sus cuentos e incluso hablan con ellos? ¿Has visto cómo muchas veces forman parte de su vida? ¿Sabías que los cuentos pueden tener un increíble y mágico poder transformador?

Para vivir los cuentos como ellos lo hacen y aprender a convertirlos en útiles recursos para la gestión emocional de tus hijos, te invitamos a compartir una jornada mágica en familia, en nuestro COLEGIO CEU SAN PABLO VALENCIA el próximo sábado 26 de noviembre.

Contaremos con escritores infantiles, psicólogos y psicopedagogos de la talla de: BEGOÑA IBARROLA, que animarán sus cuentos y nos conducirán a través de sus apasionantes talleres para aprender a gestionar y controlar en nuestros hijos, emociones como el optimismo, la empatía, los miedos, la rabia o la autoestima.

Creatividad, naturaleza, animación lectora y talleres de inteligencia emocional donde podremos visualizar cuentos proyectados a través de sombras chinas en el techo, pintar “Los Huevos Mágicos de las 10 gallinas”, crear nuestra propia “Mochila de las Emociones” a través de la técnica de la estampación, hacer mágicas pompas de jabón gigantes, diseñar nuestro propio “Paraguas Mary Poppins” y otros muchos talleres y actividades para disfrutar en familia.

Y por supuesto, organizaremos nuestra ESPECTACULAR GRANJA ESCUELA con diferentes especies de animales donde los niños podrán acariciar a las lechuzas, dar de comer a las ovejas e incluso dar un paseo en pony.

Ven con tus hijos al colegio CEU San Valencia el sábado 26 de noviembre a pasar una divertida mañana en familia y descubrir cómo aprender a gestionar las emociones de nuestros hijos a través de los cuentos.

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

Sábado, 26 de noviembre - 10:30 h.

Colegio CEU San Pablo Valencia, Edificio Seminario Metropolitano, 46113 Moncada.