La aceptación y envío de la presente solicitud implica la aceptación de todas sus cláusulas.

Responsable: Fundación Universitaria San Pablo CEU (en adelante, FUSP-CEU).
    Finalidad: Atender la solicitud de información y mantenerle informado sobre iniciativas de su interés. Está prevista la elaboración de perfiles.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Está prevista la cesión de datos de carácter personal a fundaciones y entidades vinculadas con el CEU (ver información adicional). No están previstas transferencias internacionales de datos.
    Derechos: Acceso, rectificación, limitación del tratamiento y a presentar reclamaciones ante las autoridades de control, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web: https://www.ceu.es/protecciondatossolicitudinformacion.

FECHA Y HORA

11 DE FEBRERO 2023 | 11:00 Horas.

LOCALIZACIÓN

Colegio CEU San Pablo Valencia
    Edificio Seminario Metropolitano, 46113 Moncada

MIRADAS CEU QUE TRANSFORMAN EL MUNDO

El próximo 11 DE FEBRERO te esperamos en el OPEN DAY e de nuestro colegio, una ocasión única para conocer un proyecto innovador e internacional con 50 años de experiencia

En esta sesión te informaremos sobre:

• El Impresionante Proyecto de nuestras Nuevas Instalaciones.
    • Programa Líderes con Corazón para Infantil y Primaria, con metodología TBL (Pensamiento crítico y creativo) y otras innovadoras metodologías activas.
    • La Formación en valores y consecución de virtudes presente en el colegio desde pequeños.
    • Centro autorizado para impartir el Programa Internacional de Escuela Primaria PEP.
    • Programa de capacitación bilingüe 50% inglés español en Educación Infantil, con TEAM TEACHING, dos profesoras (1 nativa + 1 bilingüe) simultáneamente en el aula durante la jornada escolar.
    • Metodología por etapas y proyecto pedagógico del colegio para cada etapa
    • Programa Diploma (IB) con excelentes resultados cada año.
    • Programa CIUD, CEU INSCHOOL UNIVERSITY DIPLOMA, que proporciona formación Universitaria y prácticas en empresas a nuestros alumnos de Bachillerato que se gradúan y reciben un DIPLOMA UNIVERSITARIO CEU (Privado) a su finalización.
    • La acción tutorial y el seguimiento personalizado al alumno
    • Proceso de Admisión, Becas y Ayudas
    • Información sobre el comedor, transporte y rutas, actividades extraescolares, Summer Camp y otros servicios

YouTube video

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

Sábado, 11 de febrero 2023 – 11:00 horas.

Colegio CEU San Pablo Valencia, Edificio Seminario Metropolitano, 46113 Moncada.