FECHA Y HORA

LOCALIZACIÓN

Colegio CEU San Pablo Valencia
Edificio Seminario Metropolitano, 46113 Moncada

Enseñamos con palabras que despiertan y nos hacen crecer como personas: emprendimiento, innovación, solidaridad, programas internacionales, creatividad, arte, ciencia... Palabras con fondo que nos permiten ofrecer una formación de excelencia en habilidades y competencias a través de proyectos específicos y que nos hacen ser líderes en innovación. Un proyecto con más de 50 años de historia donde nuestros alumnos y sus familias son los principales protagonistas.

Ven a conocernos el día 21 de marzo a las 18:00 horas al Colegio CEU San Pablo Valencia y compartiremos una agradable tarde conociendo el proyecto educativo y nuestras instalaciones. Terminaremos con un café dónde podremos aclarar todas sus dudas y guiarles en el proceso para escoger la mejor educación para sus hijos.

Los modelos de Bachillerato impartidos en el colegio son: Bachillerato y Programa Diploma (International Baccalaureate).

Inscríbete

El Bachillerato Internacional (IB) es un programa de formación internacional cuyo objetivo es desarrollar las habilidades intelectuales, personales, emocionales y sociales que los alumnos necesitan para vivir, aprender y trabajar en un mundo cada vez más globalizado.

¿Qué ventajas aporta?

1. Mentalidad internacional y abierta, capaz de ver el mundo desde otras perspectivas y desde la del planeta en su totalidad.
  2. Diseño del currículum: los alumnos escogen su propio plan de estudios, lo que les concede la libertad y, al mismo tiempo, la responsabilidad.
  3. La metodología de enseñanza – aprendizaje, basada en la indagación, la acción y el pensamiento reflexivo sobre el resultado y el proceso.
  4. Formación integral basada en el perfil de la comunidad de aprendizaje: indagadores, pensadores, buenos comunicadores, íntegros, de mentalidad abierta, solidarios y reflexivos.
  5. Formación en habilidades de razonamiento, argumentación y comunicación.
  6. Acceso directo a la universidad sin necesidad de realizar la EvAU.

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

21 de MARZO 2024 – 18:00 horas.

Colegio CEU San Pablo Valencia, Edificio Seminario Metropolitano, Avinguda del Seminari, 46113 Moncada.

Información de contacto: