FECHA Y HORA

29 DE NOVIEMBRE | 18:30 H

Enseñamos con palabras que despiertan y nos hacen crecer como personas: emprendimiento, innovación, solidaridad, programas internacionales, creatividad, arte, ciencia… Palabras con fondo que nos permiten ofrecer una formación de excelencia en habilidades y competencias a través de proyectos específicos y que nos hacen ser líderes en innovación. Un proyecto con más de 50 años de historia donde nuestros alumnos y sus familias son los principales protagonistas.

Ven a conocernos el día 29 de noviembre a las 18:30 horas al Colegio CEU San Pablo Valencia y descubre que educar es orientar, dirigir, motivar, corregir, sensibilizar, ayudar a desarrollar hábitos, disciplina, hacer del aula una escuela donde se viva el amor, la solidaridad, el respeto a los otros y a sus pertenencias, donde se aprende a convivir, a compartir, a dialogar, a expresar, a dar testimonio y vivir los rituales cívicos, éticos y religiosos.

Compartiremos una agradable tarde conociendo el proyecto educativo y nuestras instalaciones. Terminaremos con una merienda dónde podremos aclarar todas sus dudas y guiarles en el proceso para escoger la mejor educación para tus hijos.

Descubre el valor de la diferencia.

Infantil y Primaria

• Programa Líderes con Corazón para Infantil y Primaria, con metodología TBL (Pensamiento Crítico y Creativo), Educación Emocional y oratoria entre otros aspectos.
  • Programa Internacional de la Escuela Primaria PEP.- SOMOS EL ÚNICO COLEGIO AUTORIZADO DE LA CIUDAD DE VALENCIA EN ESTE PROGRAMA, que permite que el aprendizaje tenga lugar en entornos dinámicos que promueven el juego, el descubrimiento y la exploración.
  • Programa de capacitación bilingüe inglés español en Educación Infantil, con TEAM TEACHING, dos profesoras (1 nativa + 1 bilíngüe) simultáneamente.

ESO y Bachillerato

• CEU Inschool University Diploma: Primer diploma universitario en innovación social reconocido por la Universidad CEU CARDENAL HERRERA y con prácticas en empresas.
  • Programa de Bachillerato Internacional (BI) y Centro Autorizado en Escuela Primaria (PEP)
  • Metodología por etapas y proyecto pedagógico del colegio para cada etapa (Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato)
  • Programa de Formación en Valores
  • La acción tutorial y el seguimiento personalizado al alumno
  • Programas de desarrollo de habilidades y de emprendimiento
  • Idiomas, bilingüismo y programas internacionales
  • Proceso de Admisión, Becas y Ayudas

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

Martes, 29 de noviembre – 18:30 horas.

Colegio CEU San Pablo Valencia, Edificio Seminario Metropolitano, 46113 Moncada.