ÚLTIMAS PLAZAS BACHILLERATO

Enseñamos con palabras que despiertan y nos hacen crecer como personas: emprendimiento, innovación, solidaridad, programas internacionales, creatividad, arte, ciencia...

Un proyecto con más de 50 años de historia donde nuestros alumnos y sus familias son los principales protagonistas.

Los modelos de Bachillerato impartidos en el colegio son: Bachillerato CEU y Bachillerato Internacional (IB)

El Bachillerato CEU ofrece una formación sólida que pone las bases para un futuro universitario. Por eso, apostamos por combinar la competencia y el rigor académico, la valoración del esfuerzo constante, los recursos técnicos y sobre todo, el acompañamiento personal en permanente comunicación con las familias.

El objetivo del Colegio es preparar a los alumnos para que, al finalizar sus estudios, sean personas capaces de lograr el éxito en sus responsabilidades tanto en la universidad como en la sociedad y de actuar desde una perspectiva y cosmovisión cristianas.

Orientados a la Universidad

Además de un programa de excelencia académica enfocado en resolver con éxito la Prueba de Acceso a la Universidad, nuestro Colegio reconoce la importancia de la preparación a la Universidad y el futuro laboral. Por ello, cumplimentamos el programa académico con proyectos que aporten valor y experiencia a nuestros alumnos:

1. Impact CIUD (CEU Inschool University Diploma): El objetivo de este programa es acercar al alumno al mundo real, fusionando la educación del colegio con la universitaria y proporcionando a sus alumnos sus primeras prácticas en empresas. Se trata de un programa pionero, absolutamente disruptivo, enriquecedor, porque, por primera vez, la Universidad, consultores expertos en innovación y la empresa trabajan en equipo con los alumnos del colegio para abordar retos sociales de nuestro entorno y consiguen que los alumnos se emocionen con lo que aprenden.
    2. Generación Brillante: Congreso de Orientación y empleabilidad entre empresas y alumnos de Bachillerato del colegio. Los objetivos de este Congreso son:
      • Definir juntos lo que los jóvenes desean y los que las empresas necesitan a través de un perfil basado en actitudes, soft skills y profesiones del futuro de las nuevas generaciones en el ámbito social y laboral.
      • Poner en valor la importancia del diálogo y la comprensión entre alumnos y empresas.
      • Lograr un compromiso conjunto para ayudar a construir una sociedad mejor y un sector empresarial con visión de futuro.

El Bachillerato Internacional (IB) es un programa de formación internacional cuyo objetivo es desarrollar las habilidades intelectuales, personales, emocionales y sociales que los alumnos necesitan para vivir, aprender y trabajar en un mundo cada vez más globalizado.

¿Qué ventajas aporta?

1. Mentalidad internacional y abierta, capaz de ver el mundo desde otras perspectivas y desde la del planeta en su totalidad.
    2. Diseño del currículum: los alumnos escogen su propio plan de estudios, lo que les concede la libertad y, al mismo tiempo, la responsabilidad.
    3. La metodología de enseñanza – aprendizaje, basada en la indagación, la acción y el pensamiento reflexivo sobre el resultado y el proceso.
    4. Formación integral basada en el perfil de la comunidad de aprendizaje: indagadores, pensadores, buenos comunicadores, íntegros, de mentalidad abierta, solidarios y reflexivos.
    5. Formación en habilidades de razonamiento, argumentación y comunicación.
    6. Acceso directo a la universidad sin necesidad de realizar la EvAU.

PIDE TU CITA Y CONSIGUE UNA DE LAS ÚLTIMAS PLAZAS

Colegio CEU San Pablo Valencia, Edificio Seminario Metropolitano, Avinguda del Seminari, 46113 Moncada.

Información de contacto: